Comedor

Comedor Escolar
•Menús: Los menús los podeis encontrar en nuestro facebook

Comedor Escolar
•Periodos de comedor:
1.Periodo extraordinario de septiembre, horario de 13:00 a 15:00 horas.
2.Periodo ordinario de octubre a primeros de junio, horario de 14:00 a 16:00 horas.
3.Periodo extraordinario de junio, horario de 13:00 a 15:00 horas.
•Usuarios de comedor:
1.Fijos: Durante el curso los alumnos que sean usuarios fijos de este servicio pagarán, a través de domiciliación bancaria, una media de 76 euros mensuales. El curso escolar estará compuesto por 8 mensualidades, de octubre a mayo.
2.Fijos discontinuos: Se considera así a todos aquellos que se quedan en el comedor todo el curso pero sólo algunos días concretos (ejemplo, todos los viernes del curso). El precio del menú será de 5 €/día.
3.Esporádicos: Los padres de los alumnos que deseen utilizar el comedor escolar de forma esporádica deberán avisar con un día de antelación en Secretaría. El precio del menú será de 5 €/día.

•Normas de funcionamiento del comedor escolar.

.- Los alumnos
1.Los alumnos deben respetar y obedecer a las cuidadoras, dirigiéndose a ellas con educación y buenas formas y siguiendo sus indicaciones durante la comida y en el tiempo de ocio.
2.Durante la comida podrán en práctica las normas de urbanidad e higiene establecidas en el comedor: uso de los cubiertos, limpiarse la boca antes de beber, limpiarse los dientes…normas de urbanidad.
3.Los alumnos del tercer Ciclo colaborarán en la recogida del servicio de comedor.
4.Los alumnos deben resolver los conflictos con sus compañeros de acuerdo a los mismos criterios que los establecidos en el Centro.
5.Los alumnos cuidarán y respetarán el material e instalaciones durante el tiempo del comedor.

.- Las familias
6.Las familias comunicarán a la Directora, la víspera, si existe algún imprevisto o variación de fechas en el uso del este servicio. Del mismo modo lo harán las familias que lo precisen en días concretos y aislados.
7.Las familias se informarán e interesaran por el comportamiento de sus hijos, el respeto de los hábitos de higiene y uso de formas de comer.
8.Atenderán las indicaciones y sugerencias que provienen de las cuidadoras y la Directora.
•Los menús pueden verse en la página de Facebook del colegio

Anuncios