Nuestro Centro

El colegio San Felices de Bilibio se encuentra situado en el centro de la Ciudad de Haro, en la avenida de la Rioja, próximo al Teatro Bretón y rodeado por los parques de la Vega y Pintores Tubía y Santamaría.
Es un edificio construido en el año 1934 de piedra de mampostería y sillería. Las ventanas de la planta baja tienen la zona alta arqueada y hecha de ladrillo “caravista”. Debido a estas características y a su céntrica localización, es imposible que pueda ser ampliado y todas las reformas deben atenerse a una normativa muy restrictiva que no modifique la estética del centro.
Consta de dos edificios totalmente iguales en su distribución, de los cuales uno, el edificio donde se encuentra actualmente el despacho de la dirección, era femenino, y el otro edificio era masculino. Posteriormente pasó a ser mixto. Hasta la construcción, en 1977 del C.P Comarcal Nuestra Señora de la Vega, fue, junto con el colegio San Agustín, situado en el antiguo convento de los agustinos, y actualmente hotel los Agustinos, y el colegio Compañía de María, un centro al que acudieron gran parte de la actual población de Haro.
En el centro, que cuenta con horario de jornada continua de 9:00 a 14:00, se imparten todos los niveles de Educación Primaria y el Segundo Ciclo de Educación Infantil.
Cuenta con recursos asistenciales o didácticos para ser utilizados: Policía local, Ayuntamiento, biblioteca municipal, polideportivo, piscina cubierta, teatro Bretón, Centro de Salud, Conservatorio de Música, Estación Etnológica, medios de comunicación…

Anuncios